lunes, 1 de junio de 2015

IMM #19

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Las adquisiciones del mes de mayo fueron:

















A continuación, unos comentarios que hago siempre (de izquierda a derecha):
  • Insurgente de Veronica Roth: ¿qué os puedo decir? Tengo muchas ganas de leer la tercera novela. Os dejo la reseña aquí
  • Todas las chicas se llaman Clara de Jordi Sierra i Fabra: ya me lo leí (tardé un día y medio en leerlo). Es un libro muy divertido. Conseguí  que el otro día el autor me lo firmara (me pone que es el primer ejemplar de este libro que firma, ¡qué bien!). Intentaré hacer lo antes posible la reseña.

Bueno, y hasta aquí. Ha sido poquito pero intenso. No sabría por cuál decantarme jaja... Os recomiendo que leáis los dos. Son geniales. 
Os deseo un feliz lunes.

2 comentarios:

  1. Insurgente lo tengo en casa desde hace mil y todavía no lo he leído. El otro me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Y a qué esperas teniendo "Insurgente"!? No sé cómo lo puedes tener y no leerlo jajaja El de Jordi está genial. Dentro de poco haré la reseña. Gracias!!
      Besitos!!

      Eliminar