jueves, 1 de octubre de 2015

IMM #23

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

Las adquisiciones que tuve en el mes de septiembre fueron:











Como siempre, os comento que izquierda a derecha:
  • La Horda del Diablo I. La caza del Nigromante de Antonio Martín Morales: hace un par de días hice la reseña, así que creo que lo que comente aquí será muy poca cosa. Mejor leed la reseña pinchando aquí
  • La Corte de los Espejos de Concepción Perea: lo estoy leyendo actualmente y me parece... Puff... Me está encantando. Es una novela de 664 páginas. Me queda poco para terminarlo. Me va a dar mucha pena cuando lea el final y cierre el libro.

Son pocas adquisiciones, pero bueno. Lo importante es tener un libro y leerlo todos los días. Yo no sabría estar sin un libro en las manos. ¿Qué me decís? ¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecen? 
Os deseo un feliz jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario