domingo, 3 de enero de 2016

IMM #26

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie yThe Story Siren.

¡La primera entrada de 2016! Estas son mis adquisiciones del mes de diciembre:


 Como siempre, os comento de izquierda a derecha, por filas:

  • Leal (Divergente III) de Veronica Roth: ahora mismo es el libro que me estoy leyendo. ¡Por fin lo tengo! Me está encantando. Supongo que ya lo sabréis la mayoría, pero para quien no lo sepa, esta tercera novela de la saga está contada desde dos perspectivas: Tris y Tobias. Interesante, ¿verdad? Me está encantando.
  • Cuatro (perteneciente a la saga Divergente) de Veronica Roth: este libro complementario (que, en mi opinión, puedes leerlo después de la primera novela de la saga) es muy curiosa. Cuenta cómo Cuatro, con dieciséis años, vive en una facción y se cambia a la otra. Mayormente cuenta eso, pero los tres últimos capítulos cuenta, desde el punto de vista de Cuatro, cómo llega Tris y su opinión acerca de ella. Deseando leerlo estoy.
  • Cazadores de Sombras I. Ciudad de hueso de Cassandra Clare: supongo que... nunca digas nunca, ¿no? Yo no opinaba bien de esta saga. No entendía el motivo de que tuviera tantos seguidores. Casi siempre que salía en un tag "libro o saga que ha tenido mucho éxito pero no has leído" y cosas así, ponía Cazadores de Sombras. Os preguntaréis, "entonces, ¿cómo es que has comprado la primera novela?". He de decir que ya la he leído (espero haceros la reseña pronto) y... sí, continuaré con la saga. ¿Me gusta? Me ha sorprendido. Ya que sé de primera mano cómo es, ya tengo voz y voto y esta ya no será la saga que ponga en los tags con mala opinión.
  • Saga Crepúsculo (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) de Stephenie Meyer: me da la impresión que esta saga literaria no ha tenido mucho éxito. Me consta que las películas han gustado mucho, pero en cambio los libros... Pronto sabré de primera mano el motivo. Todavía no la he empezado. Después de terminar la saga Divergente, seguramente me ponga con esta. La leeré toda de seguido.

¿Qué os parece? ¿Los habéis leído todos? ¿O no? Por cierto, a diferencia de la saga Crepúsculo, la película de Cazadores de Sombras no ha gustado nada (y los libros sí). ¿Me podríais decir el motivo? Es que dudo de si verla o no. ¿Por qué no ha gustado? ¿Consideráis la película como un fracaso?
Os deseo un feliz domingo.

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer pero me los he leído todos!! Yo también acabo de empezar con Cazadores de sombras, llevaba mucho tiempo oyendo hablar de esta saga y Papa Noél ha sido bueno y me ha regalado los 6 de la saga ahora me faltan los orígenes y la verdad es que leí los dos primeros y cada vez me gustan mas! En cuanto a Divergente... es una de mis trilogías favoritas y disfruté mucho de Cuatro. Y de los de Crepúsculo...los leí con el boom hace unos años y me gustaron muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y no te animas a leer ese libro que trata de Magnus Bane? Ya me contarás cuando los hayas leído ;) También "Divergente" es una de mis trilogías favoritas, por no decir la que más.
      Besos!!!

      Eliminar