domingo, 2 de julio de 2017

IMM #44

In My Mailbox es un tipo de post que consiste en exponer los libros que has recibido cada cierto tiempo (en una semana, un mes...) y fue creado por los blogs Pop Culture Junkie y The Story Siren.

Las compras y adquisiciones que tuve en junio fueron:













Os comento de izquierda a derecha, por filas:

  • La chica que oía canciones de Kurt Cobain de Miguel Aguerralde: un libro que me atrajo desde el primer momento en que supe de su existencia. Publiqué la reseña hace poco, os dejo el enlace aquí.
  • Tú eres la noche de Francesc Miralles: me lo terminé de leer hace unos días. Espero poder publicar pronto la reseña. Tengo mucho interés en compartir con vosotros mis impresiones acerca de este libro.
  • Dos instantes de Anabel Botella: creo que, donde esté una reseña, que se quite lo demás. Os la facilito aquí
  • Como desees de Anabel Botella: parece que este ha sido para mí el mes dedicado a esta autora jaja... Como el anterior mencionado me dejó tan buena impresión, me animé a buscar y leer otra novela de esta autora. Vi que este tenía un premio, y me dije "No puede estar mal". 

¿Qué os parecen? ¿Los conocéis? ¿O no? ¿Los habéis leído? ¿O no? ¿Os han gustado? ¿Tenéis interés en alguno(s)?
Os deseo un feliz domingo.

1 comentario:

  1. No he leído ninguno pero me llevo anotados los de Anabel Botella!

    ResponderEliminar