domingo, 18 de marzo de 2018

Presentación "Prohibido creer en historias de amor" en Madrid

¡Buenas tardes a todos! Esta vez vengo a contaros cómo fue la presentación celebrada el sábado 17 de marzo del libro Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas. Fue en Espacio Fundación Telefónica, prevista para las 19:00 horas. 
El lugar me parece bastante adecuado, más que nada porque se trata de un espacio más grande que la sala de Fnac de Callao, donde solían celebrarse los eventos. Además, hay unas pantallas grandes donde, los asistentes sentados lejos, pueden verlo perfectamente. 
Pero, bueno, voy a comentar cómo se desarrolló la presentación...
En primer lugar, los asistentes pudimos disfrutar de la canción del libro en directo, interpretada por St Woods (espero haberlo puesto bien). Aunque no me cala muy al fondo, sí fue muy bonito disfrutarla en directo.
Al finalizar, ya empezó la entrevista de Andrea Comptonn a Javier Ruescas. La verdad es que me sorprendió muy gratamente Andrea, que le realizó preguntas muy interesantes y supo lanzar comentarios ingeniosos en los momentos oportunos. Por su parte, Javier Ruescas estuvo a la altura. 
La presentación duró una hora, y posteriormente se pasó a las firmas que, para quien fuera la primera vez, sí pareció un momento un poco desconcertante porque nadie avisó exactamente dónde se procedía a la firma. La firma, para mi sorpresa, también se llevó a cabo muy rápido; sí, había mucha gente y puede ser que Espacio Fundación Telefónica tenga unos horarios establecidos de apertura y cierre, pero... no sé... me pareció un poco frío o, mejor dicho, distante. Espero estar equivocada en mi percepción.
En cualquier caso, estuvo muy entretenido y me gustó mucho acudir. Un sobresaliente en la organización y en la rapidez. El libro ya lo he leído. Espero hacer pronto la reseña.
Os deseo un feliz domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario